La asociación de madres y padres del C.E.I.P. Barrié de la Maza de Santa Comba  organiza diversas actividades, coincidiendo con las vacaciones de navidad, y que se desarrollarán los próximos 26 y 27 de diciembre en el pabellón del colegio.

Serán dos jornadas lúdicas que contarán con un espectáculo de guiñoles, una sesión de cuentacuentos, talleres de postales y chapas, música, y alguna sorpresa que los directivos del ANPA, reservan para las fechas en cuestión.

Las jornadas, que comenzarán a las cuatro de la tarde y se prolongarán hasta las ocho, incluirán una merienda compuesta por yogurt, queso, bocadillos, polvorones y galletas.La participación es gratuita para los socios del ANPA del Barrié de la Maza. Las demás personas interesadas deberán abonar una cuota de cinco euros por día. La iniciativa está dirigida a niños y niñas de la localidad.Desde la asociación organizadora agradecen el apoyo de las siguientes firmas comerciales: Lácteos Pérez Olveira, Supermercado Familia, Froiz y San Cristóbal, Feiraco, Eurotenda, frutería y alimentación Marisa.