Novas

Anosacosta despide el año con novedades

Por o 30 diciembre, 2016

Anosacosta ofrece una suscripción gratuita para recibir el boletín diario, la pegatina exclusiva Costa da Morte y para poder participar en los sorteos de nuestra web.

 

 

 

 

Desde 2005 estamos informando para la zona. Pero en este 2017 queramos dar un paso más. Te ofrecemos la posibilidad de suscribirte a nuestro diario de manera totalmente gratuita y muy sencilla.En el interior de cualquier noticia encontrarás el formulario para indicarnos tu dirección de correo electrónico. Desde ese momento, recibirás en tu buzón, el boletín diario de noticias de Anosacosta y otras informaciones relevantes para ti.

 

Además los 50 primeros suscriptores recibirán una pegatina exclusiva de nuestra web. Y ya en los primeros meses del nuevo año iremos realizando sorteos específicos para nuestros suscriptores, compartiendo informaciones exclusivas y otras iniciativas.

 

Si tienes alguna duda, quieres colaborar con informaciones, artículos o fotografías con Anosacosta, o contratar tu publicidad puedes contactar con elvencomunicacion@gmail.com o al Whatsapp 693.28.77.49

 

TE DESEAMOS UN FELIZ 2017

Comentarios

Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.