Novas

Un nuevo año informando en la Costa da Morte

Por o 1 enero, 2017

Anosacosta registró un importante crecimiento en el 2016.Estrenamos el año con un boletín de noticias y regalo de pegatinas. Las noticias más vistas de 2016.

 

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

 

 

El diario digital Anosacosta afronta su décimosegundo año manteniendo su compromiso informativo con la Costa da Morte y las comarcas de Bergantiños, Soneira, Fisterra y Xallas. En el año 2016, nuestro portal registró un crecimiento de un 79% en el número de visitantes con respecto a 2015. También se aumentó en un 52% el número de páginas vistas.En el año recién estrenado las expectativas son muy optimistas.

 

Una de las novedades es la creación de un boletín informativo diario. Se puede recibir gratuitamente con solo rellenar el formulario que hay dentro de cualquier noticia. Los cincuenta primeros suscriptores de este año, recibirán como regalo una pegatina exclusiva de nuestra web. Además participarán en distintos sorteos a lo largo del año.

 

En el 2015 las noticias más vistas en nuestra web fueron las siguientes.Pinchando sobre los titulares puedes acceder a la información

 

   1-Un Audi A3 choca contra una patrulla de tráfico

 

       2- Envenenamiento de vacas en A Pereira

 

      3-Numerosas incidencias en Santa Comba

 

     4-La Guardia Civil investiga el degollamiento de Fisterra

 

      5-Falleció el empresario Manuel Montes

 

 

Recibe gratis esta pegatina 

 

Si quieres colaborar con Anosacosta – Costa da Morte, enviarnos fotos, informaciones o contratar publicidad debes contactar con Elven Comunicación  elvencomunicacion@gmail.com o mediante el Whatsapp 693.28.77.49. Desde nuestro periódico digitial aprovechamos para desear a todos nuestros lectores un Feliz 2017.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *