Noticias de Santa Comba deste jueves 25 de enero de 2018

Montouto

 

 

Mejora de vías en Montouto

 

El ayuntamiento de Santa Comba ejecutó mejoras en la parroquia de Montouto. Concretamente en dos vías de Montouto de Arriba en donde se realizó un asfaltado de una pista de un kilómetro en total y en el camino de Seixas en donde se adecentó con zahorra un camino de unos 300 metros de trayecto. También se limpiaron las cunetas.La inversión ascendió a 54.000 euros.

 

Compromiso pide el mantenimiento del colegio de Traba

 

El secretario local de Compromiso por Galicia en Santa Comba, David Barbeira asegura que las instalaciones del C.E.I.P. Pepe de Xan Baña en Traba- Castriz están en “un estado lamentable e impropio dunhas instalacións para nenos”. Después de presentar un escrito en el ayuntamiento (“e non nós fixeron caso”) recurrirán a la Consellería de Educación.

 

En Titulares

 

El BOP publicó hoy la aprobación definitiva de la ordenanza de protección de caminos de Santa Comba.

 

Este viernes Santa Comba celebra el pleno ordinario del mes de enero. 20,30H

 

Este domingo.La alcaldesa de Santa Comba convoca una reunión vecinal en la parroquia de Bazar(17h) y el portavoz de Compromiso cita a los vecinos de Grixoa(11h).

 

La asociación Trotasendas organiza una nueva “andaina” el próximo domingo, entre Fontecada y el puente romano de Brandomil, para apoyar el camino jacobeo a Muxía. Colabora el ayuntamiento de Santa Comba.