Concurrida Festa dos Maiores en Santa Comba

Por o 16 abril, 2018

Organizada por el ayuntamiento de Santa Comba.

Unas mil doscientas personas asistieron a la Festa dos Maiores que organizó el ayuntamiento de Santa Comba en el recinto ferial. Después de escuchar una misa, y degustar las raciones de empanada, pulpo y “carne ao caldeiro”, y el postre, hubo un animado baile amenizado por el trío Élite.

 

Amplia representación institucional

 

El evento contó con una amplia representación institucional. Acompañaron a la alcaldesa María Pose y a los miembros de la corporación local, el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, las directoras generales de Calidade Ambiental, Cruz Ferreira, de Maiores, Fabiola García y el de Política Lingüistica, Valentín García.

 

 

También estuvo presente el Vicepresidente del Parlamento y presidente provincial del Partido Popular, Diego Calvo, y el alcalde de A Baña, Andrés García Cardeso.

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información