San Pedro 2018: cuatro días de fiesta en Santa Comba

Por o 20 junio, 2018

La comisión de fiestas también celebra el San Xoán// París de Noia actuará el 28 de junio//

Las fiestas de San Pedro en Santa Comba comenzaránel 28 de junio con la actuación de la escola de música tradicional de Santa Comba(21,30h) y el pregón a cargo de la actriz xalleira Isabel Blanco. Después tendrá lugar la primera verbena con la orquesta París de Noia y el grupo Claxxon.

 

El día del patrón habrá un pasacalles con la escuela de música tradicional, misa y procesión(13,00h). La orquesta Ibiza amenizará la sesión vermouth y por la noche compartirá escenario con el grupo Aramio.

 

Los Trovadores, CDC y Miramar

 

El sábado 30 de junio es día de feria. La charanga O´Santiaguiño animará la mañana. Habrá misa en honor a San Antonio(13,00h), sesión vermouth con Los Trovadores, un pasabares por la tarde con la charanga y verbena con Los Trovadores, y la presencia de la disco móvil Mega CDC con la actuación de Groove Amigos.

 

Los festejos terminarán el 1 de julio, con una misa en honor de la Virgen del Carmen. Tanto en sesión vermouth como en la verbena la música correrá por cuenta de la orquesta Miramar.

 

San Xoán 2018

 

Pero el próximo sábado, la comisión de fiestas organiza en el Campo da Feira otra actividad. Churrasco, sardinas, la tradicional “cachela” y música con la discoteca móvil Fabrik.

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información