Humanizar Santa Comba y ampliar el Polígono industrial

Por o 28 junio, 2018

Entrevista de la alcaldesa de Santa Comba que publica La Voz de Galicia //@cristobalmourin//

mariaposerodriguez

 

Fueron dos de las ideas lanzadas por la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, en una entrevista publicada en el tradicional especial que publica el periódico La Voz de Galicia (Edición Santiago) sobre las fiestas de San Pedro de Santa Comba.

La regidora asegura que uno de sus proyectos es realizar un plan de aglomerado y de la mejora de los servicios públicos en la capital municipal. Además espera que la ampliación del Polígono industrial sea una realidad cuanto antes.

María Pose hace un balance “moi positivo”

 

En la entrevista a La Voz de Galicia, indica que el gobierno xalleiro tienen muchas inversiones pendientes de realizar y hace un balance “moi positivo” del tiempo que lleva al frente del consistorio.

También se refiere a las mejoras en la carretera de Santiago que define como “unha demanda histórica”, al proyecto para dotar de césped artifical al campo de Fontenla, al comedor sobre ruedas puesto en marcha en esta legislatura o a su compromiso de apoyar las rutas de senderismo, la promoción turística de Santa Comba o las conexiones jacobeas del municipio.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login