Gran ambiente, buenas ventas y animales de élite en Mazaricos

Por o 3 diciembre, 2017

Undécima subasta de frisonas de Mazaricos. Xosé Manuel Lema.

Megabimba

 

La subasta de frisonas de Mazaricos ha resultado un éxito de ventas, de alto nivel de ejemplares subastados y de buenos precios alcanzados. Todo bajo la organización del ayuntamiento de Mazaricos, Gandeiros de Mazaricos, Africor y Eu Son Mazaricos.

 

En total se vendieron 25 vacas (una quedó desierta) sumando un total de 59.700 euros. La que alcanzó una mayor cotización fue Megabimba de la SAT A Campa de Curtis. También su subastaron ejemplares de ganaderías de los ayuntamientos de Mazaricos, Zas, Vimianzo o Dumbría.

 

 

Una granja de Zas vende tres vacas por encima de los 2.500 euros

 

La ganadería Cunordam de Zas logró vender tres animales por encima de los 2.500 euros. “Patricia” de Santa Cristina de Vimianzo se compró por 2.600 euros, y dos vacas de Ganadería García de Regolle(Olveira-Dumbría) y uno de Nuveira de Arcos(Mazaricos) llegaron a los 2.500 euros.

 

Desde Africor Coruña, José Moreira, destacó la “asistencia masiva do sector, a altísima calidade dos animais e a resposta positiva na compra venda” en una subasta que también tuvo como dato a destacar “o traballo que fixemos entre todos” que sirve para “potenciar a imaxe comercial gandeira de Galicia”.

 

Asistió al evento la Vicepresidenta de la Diputación, Goretti Sanmartín, que acompañó al alcalde, Juan José Blanco.

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información