Mazaricos adjudicó mejoras en dos edificios municipales

Por o 12 febrero, 2018

Mejoras en la casa consistorial y en la casa de la cultura de A Picota.

 

El ayuntamiento de Mazaricos ha adjudicado a la empresa Manuel Barcia García el proyecto de rehabilitación, conservación y mejora de la accesibilidad en la casa consistorial y en la casa de la cultura, por un importe de 53.000 euros, (sin iva).

 

El proyecto incluye la eliminación de barreras arquitectónicas. Se instalará una rampa de acceso, de hormigón revestida en granito y se habilitarán plazas de aparcamiento para minusválidos.

 

Tratamiento contra la humedad

 

Se efectuará la limpieza y repicado de las fachadas y en los techos. Uno de los objetivos es combatir las humedades. En el caso de la casa de la cultura se realizará un tratamiento superficial de protección hidrófuga y se redistribuirán los espacios interiores de la biblioteca. En la zona común, se colocarán nuevos sumideros y se adecentará y se pintará el espacio, entre otras mejoras.

 

El ayuntamiento de Mazaricos mantiene abierto el concurso para el servicio de conserjería y limpieza del CPI de A Picota, del CEIP San Cosme de Antes y la limpieza del CEIP Pino do Val, de la guardería y del gimnasio municipal. Tiene un presupuesto de 111.000 euros.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información