Novas

Noticias Costa da Morte. Lunes 9 de octubre

Por o 9 octubre, 2017

Noticias de Laxe, Malpica y Santa Comba

 

Museo do Mar de Laxe

 

El ayuntamiento de Laxe aprobó el reglamento de organización y funcionamiento del Museo do Mar de Laxe. El inmueble sirvió en su día de cuartel de la Guardia Civil y está ubicado en el casco histórico de Laxe. Con este reglamento aprobado en pleno, se pretenden organizar el servicio y los fondos expositivos en las dependencias de titularidad municipal.

 

Concesión de caudal en Grixoa

 

La Consellería de Medio Ambiente ha aprobado la concesión de un caudal de agua a la comunidad de usuarios de Grixoa, en el ayuntamiento de Santa Comba, según la resolución publicada este lunes en el Diario Oficial de Galicia a través de la Subdirección xeral de Xestión do Dominio Público Hidráulico.

La concesión es de 33.570,875 m3 anuales de agua procedentes de dos manantiales situado en la parroquia xalleira de San Xoán de Grixoa, con destino a uso doméstico.

 

Servicio de información en Malpica

 

El ayuntamiento de Malpica ha puesto en funcionamiento un servicio telefónico de atención a los vecinos que tienen problemas con la recepción de los canalaes de televisión, lo que ha provocado múltiples protestas en el municipio. El número de teléfono es el 881 866 388.

Comentarios

Comentarios