Viernes de pleno en Santa Comba

Por o 23 noviembre, 2017

Una ordenanza y seis mociones en este pleno ordinario.

pleno santa comba

 

Santa Comba celebra este viernes 24 de noviembre un pleno ordinario que comenzará a las 20,30h y que tiene como principal asunto a tratar, aparte de las mociones, la aprobación de la ordenanza de protección de los caminos municipales en relación con las operaciones forestales, accesos a fincas, y conservación de las mismas.

 

Asimismo el ejecutivo que preside María Pose plantea una propuesta con motivo del Día Internacional contra la violencia de género y una modificación de adscripción de los componentes del Partido Popular en las comisiones informativas permanentes.

 

 

El PSOE presenta seis mociones

 

El Partido Socialista presentó seis mociones para esta sesión. En primer lugar propone una bonificación del 95% de la cuota íntegra del IBI de las propiedades agrícolas y ganaderas.También demandan la creación de una comisión informativa especial de investigación sobre “as incidencias ocurridas na área de deportes” y que están relacionadas con la denuncia presentada por Cleiton Santos.

 

Otras de las mociones es para solicitar el arreglo de la carretera que comunica Estévez con A Choupana. El grupo que lidera José Antonio Ucha también tiene una moción contra el abandono del medio rural, otra con motivo del día internacional contra la violencia de género y una relacionada con la oleada de incendios que se dieron en Galicia recientemente.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login