Tres detenidos en Santa Comba por cultivar marihuana y defraudar luz

Por o 16 febrero, 2018

La Guardia Civil del Puesto de Santa Comba detuvo a tres individuos después de un registro en una casa As Abeleiras(Freixeiro).

 

La Guardia Civil sospechaba de los movimientos de H.H.F. , H.H. y M.H.F., que tenían una casa alquilada en el lugar de As Abeleiras, en la parroquia de Freixeiro, en Santa Comba. Entraban y salían del inmueble pero no vivían en el mismo. La investigación tuvo como consecuencia un registro en la casa, autorizado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Negreira.

 

 

110 plantas de marihuana en la casa – vivero de As Abeleiras

 

Según la Benemérita, en el interior del inmueble se localizaron 110 plantas de marihuana, valoradas en cerca de 5.000€. Además había 800 macetas y distintos aparatos eléctricos y un sistema de riego automático y manual. Todo lo necesario para garantizar el crecimiento de las plantas.

 

Se detuvo a las tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras comprobarse que se dedicaban al cultivo de marihuana en esta vivienda alquilada en el Lugar de As Abeleiras, Freixeiro. Además, la fachada principal de la vivienda se hallaba un puenteado de suministro eléctrico, por lo que también se les atribuye un supuesto delito de defraudación de fluido eléctrico.

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login