Las fiestas patronales de Santa Comba comienzan este viernes con la actuación de la escuela de música tradicional de Santa Comba, a las 21,30h. Los sonidos “enxebres” darán paso al pregón de la fotógrafa Isabel Antelo Silvariño y a una verbena con una de las grandes orquestas gallegas, la París de Noia.

Orquesta Panorama el 29 de junio

El día del patrón (29 de junio) habrá pasacalles con la charanga TNT, misa y procesión (13h), sesión vermouth con TNT y la orquesta Alianza. Por la tarde habrá el espectáculo de pompas de jabón de Os Fabulosos Cleaners en el auditorio del multiusos (19h).

El colofón a la jornada será una verbena con la orquesta Panorama, la orquesta Alianza y la discoteca móvil CDC. Panorama recorre este año el estado español con el tour “The Number One”. Los solistas Rulo Paz, Irene Iglesias, y Fátima Pego se han unido a la mítica formación que lidera Lito Garrido.

El domingo 30 de junio, habrá pasacalles con la escuela de música tradicional del ayuntamiento de Santa Comba, misa en honor a San Antonio(13h). En la sesión vermouth actuará la orquesta Principal y la discoteca móvil Superfabrik.


Los festejos terminarán el 1 de julio, con misa en honor a la Virgen del Carmen(13h) y una sesión vermouth(14h).