¿Cuándo no ha sido noticia Bale? Su mala adaptación y desigual rendimiento siempre ha estado encima de la mesa. Zidane no cuenta con él eso es evidente y más que por motivos futbolísticos por otro tipo d emotivos más vinculados a su actitud.


Sin Bale el Madrid pierde mucho, es un buen momento para echar un vistazo a los pronósticos apuestas deportivas y conocer cómo se mueven las cuotas para los partidos de La Liga.
La historia de Bale y el Madrid ya viene de largo. Parece que no hay vuelta atrás. Gareth Bale quiere irse del Real Madrid lo antes posible, y el club se ha cansado de su comportamiento durante el último mes.


Los Blancos escucharán las ofertas para el galés al final de la temporada y, si fueran una oferta atractiva para llegar en enero, estarían dispuestos a hacer negocios a mitad de temporada para el hombre que firmaron de récord del club en ese momento, 101 millones de euros en 2013.


La tensión de Bale-Zidane es la razón principal detrás del deseo de salida. Hay varias razones por las cuales se ha llegado a esto, la principal de las cuales es la mala relación de Bale con el entrenador del Madrid Zinedine Zidane.


Habiendo comenzado bien la temporada, el jugador quedó atónito cuando fue descartado (junto con James Rodríguez) del equipo para el sorteo de la Liga de Campeones con el Club Brujas el 1 de octubre.
Aunque regresó al equipo para la victoria de La Liga sobre Granada cuatro días después, el delantero había estado desesperado por jugar contra los belgas.


Zidane dejó a Bale fuera por consejo de los médicos del club, quienes señalaron que el jugador de 30 años había jugado casi todos los partidos de Madrid de la temporada hasta ese momento.


Los médicos de Madrid estaban preocupados de que los esfuerzos del jugador pudieran provocar lesiones. Sin embargo, la decisión de Zidane de prestar atención a sus advertencias no fue nada buena para Bale, quien se presentó tarde para ver el partido.


Después de jugar contra Granada, Bale se unió a Gales para las eliminatorias de la Eurocopa 2020 contra Eslovaquia y Croacia, y, aunque marcó un buen gol en el segundo de esos partidos, también sufrió una lesión.


El problema, cuya extensión el Madrid no ha aclarado públicamente a instancias del jugador, le ha impedido entrenar con sus compañeros desde entonces.
Gareth Bale ha sido incluido en el equipo de Gales para los próximos juegos de clasificación Euro 2020 contra Azerbaiyán y Hungría.


Dado que están a cuatro puntos de Hungría en segundo lugar, querrán que Bale esté disponible para ganar estos dos partidos cruciales. Lo lógico sería priorizar al Real Madrid sobre jugar con su país, pero dada la importancia de los partidos de noviembre de Gales, es comprensible que Bale no se salve para el descanso internacional.


Los Blancos no pueden controlar esta situación. Si Bale se recupera a tiempo para jugar para Gales, jugará para Gales en noviembre. Otro conflicto más que puede llevar a romper la relación de Bale con el Madrid.