Novas

Iván Villaverde es el nuevo entrenador del Calvo Basket Xiria

Por o 12 Junio, 2017

Iván Villaverde Cores( Carballo,8-3-1992) será la próxima temporada el primer entrenador del equipo senior Calvo Basket Xiria que disputará la 1ª Division en la temporada 2017-18.

Iván Villaverde llevaba tres años ejerciendo la labor de entrenador ayudante del primer equipo masculino, dos con Basilio Pampin y el ultimo junto a Arturo Ferraces, por lo que el club considera que además de su formación – es entrenador superior por la Federacion Española de Baloncesto y ayudante de la selección gallega alevin- Ivan ha acumulado la suficiente experiencia y conocimientos de la plantilla , para poder dar el paso y coger las riendas del primer equipo.

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

La dirección deportiva del club consideraba necesaria una reestructuración de los puestos de entrenador desde la base hasta el primer equipo, y con esta decisión demuestra la confianza en los entrenadores del club y espera que sirva de motivación para el resto de compañeros que forman el cuadro técnico de la entidad.

Iván Villaverde desempeñaba también la labor de entrenador del equipo cadete de liga Gallega de CB Artai, puesto que compaginará con el nuevo cargo.

El club da la bienvenida al cargo a Iván Villaverde, y desea que pueda disfrutar de la experiencia y esto suponga solo un primer paso en la carrera de entrenador del joven preparador carballés.

 

Fuente- Nota de Prensa Basket Xiria

 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *