Image
En esta ocasión, Anosacosta asistía al partido entre Camariñas y Sporting Zas. Los de Papi cogieron ventaja gracias a un gol de Gerardo en los compases finales del encuentro. En el interior de la noticia tienes el resto de los resultados.

Tercera División:

Santa Comba-0- Pontevedra B-2-

Jornada dominical de la Copa da Costa-

Camariñas-1-Sp. Zas-0-
Dumbría-0- Soneira-2-
Corme-2- Mazaricos-1-
O Pindo-2- Baio-4-
Ponteceso-1- Malpica-0-
Sofán.2- Fisterra-1-

Crónica Camariñas- Sporting Zas-

Camariñas- Marcos, Pesqui, Javi, Breo, Maikel, Moriño, David (Tedín,65), Riveiro, Perucho, Ismael, e Brais(Nico 75).
SP.Zas-  Norberto, Pereiro, Meniño(Pablo,46), Julián, David, Kiko, Juan Navarro( Antelo), Jorge, Mario, Rubio y Josito.
Image

El Camariñas consiguió ventaja en el partido de ida de esta eliminatoria copera gracias a un gol de Gerardo. En el primer tiempo hubo pocas ocasiones de peligro  Brais, por los locales y Juan Navarro y Josito intentaban sin fortuna abrir el marcador. Y sin más pena no gloria llegamos al descanso.
En la segunda parte, con el palilleiro Moriño como director de orquesta, Perucho y David rondaban el área del Zas pero sin pegada.
Image

En el minuto 65, llegaba una muy buena ocasión para los locales. Un pase perfecto desde el medio del campo de Ismael, era rematado por Brais, pero Norberto estaba atento y lo despejaba a córner. Los visitantes Kiko, Rubio, y Josito probaron fortunsa sin resultados positivos. El encuentro fue una sucesión de pases inconcretos y faltas. Una de estas, de Gerardo sobre Rubio, provocó que en la jugada siguiente el delantero zacense le diera un golpe en la espalda a su marcador.

Image

La reacción, fue una tangana entre varios jugadores apaciguada por los técnicos y ayudantes de Camariñas y Zas. Y cuando parecía que este aburrido encuentro quedaría en tablar, un pelotazo alto que llegaba al área del Zas, era rematado hábilmente por Gerardo, lo que supone una ligera ventaja para los de Papi.