xallas291109

El Xallas quiere afrontar la temporada con las máximas garantías

 

El Presidente verdinegro Pedro Fernández Santos confirmó las primeras incorporaciones para un equipo que competirá en la Primera Autonómica, y que quiere hacerlo con el mejor bloque posible. Se trata del xalleiro Adrián Pol, que estuvo vinculado al Negreira. También se incorpora otro jugador con raices en Santa Comba, el mediapunta Brais Domínguez Agra, que la temporada pasada comenzó en el Orillamar, aunque no terminó la campaña.

 

Bajo las órdenes de Iván Cancela también trabajará Pica, que proviene del Cacheiras, y puede actuar como central o lateral. Otro posible refuerzo es el de Nacho,(también de Santa Comba). El deportista viene de una lesión y intentará ponerse a tono para enfundarse la camiseta verde.

 

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTA COMBA

 

Según indicó Pedro Fernández, la directiva trabaja en más fichajes y mantiene contactos con algunos jugadores. La mayoría de los miembros de la plantilla que consiguió el ascenso y el subcampeonato de la Liga da Costa continuarán. Serán baja Jaime Espasandín, Sergio Pose y José Ángel( se va al Mazaricos). Es duda el fisterrán Toni.El Xallas C.F. será recibido el próximo viernes por parte de las autoridades municipales.