DSC_0283

El Santa Comba perdió en Fontenla mientras el Bergantiños ganaba en As Eiroas.

 

SANTA COMBA-0-RÁCING VILALBÉS-3-

 

 

 

X.M.Lema

 

 

 

DSC_0292

 

 

 

La inmensa mayoría de las personas que acudimos a Fontenla, salimos con la sensación amarga de la falta de empuje de los locales, pero también con que el resultado fue merecido, aunque quizás el marcador pudo estar más ajustado.

 

Gelucho formó con Dani, Pablo Baña, Marcos, David, Gonzalo, Toni, Doro, Julián, Adán, Rubén Márquez y Akeem. También participaron Iván Facal, García y Oscarín.

 

 

 

DSC_0291

 

Hasta que en el minuto 30 llegó el primer gol de los visitantes, hubo reparto de oportunidades, aunque el Rácing Vilalbés daba la sensación de estar más cómodo y espabilado sobre el césped. Doro y Rubén Márquez dispusieron de oportunidades. Con un gol en contra se llegó el descanso.

 

Gelucho apostó por intentar controlar el medio del campo, aunque el segundo gol vino como un auténtico jarro de agua fría, y aunque los naranjas mejorarían bastante, la cuesta era demasiado empinada. Doro intentó volver a convertirse en el salvador, con dos jugadas muy peligrosas que no se culminaron e incluso Iván Facal probó con un tiro ante un excelente portero llamado José Ángel. Gozaron de ocasiones Rubén Márquez y Pablo Baña de sendos disparos, Doro y Julián que cayó en el área. Los locales reclamaron penalty. Finalmente, el Santa Comba perdía justamente y los tres puntos se iban para la tierra del capón.

 

En la misma jornada: Ordes-1- Negreira-3-

 

Bergantiños-1-Vilalonga-0-

 

Alondras-1-Cerceda-1-

 

 

 

DSC_0289