Seis puntos consecutivos dan alas a un Xallas que se toma la Copa da Costa sin agobios.

 

 

Dos victorias seguidas han cambiado la dinámica de un Xallas de Santa Comba que quiere lograr el pasaporte para continuar en la Preferente. Seis puntos muy importantes para un equipo que fue “recuperando sensaciones y la victoria del pasado domingo ante el Residencia fue una inyección de moral y esta  en O Val, el doble”.

 

Así lo señala el míster Rubén Coméndez, destacando la última victoria como “clave” porque “se consiguió el objetivo de poner en la pomada a otro equipo”. En una entrevista en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas, el entrenador insistió que “hay muy buenos futbolistas” en un Xallas que está demostrando muy buena “predisposición”.

 

Para Coméndez los jugadores “todavía pueden dar más y así no deberemos temer a nadie. Este jueves espera una nueva cita en Fontenla. Llega el Atlético Riveira.”Es otra auténtica final porque no hay margen de error” apunta el entrenador.

 

“La Copa da Costa es secundaria”

 

Y el sábado el XSC arranca la Copa da Costa, si bien Rubén Coméndez dejó claro que la prioridad es mantenerse en la Preferente:“La Copa  es secundaria, incluso es posible que juegue la gente que menos está jugando. Lo fundamental es la permanencia, es lo que prima. La copa la tomaremos en serio pero sin arriesgar ningún jugador”.

 

Escucha a Rubén Coméndez

 

http://www.ivoox.com/na-encrucillada-14-iv-2014-audios-mp3_rf_3024294_1.html

 

La entrevista se puede escuchar desde el minuto 77 del audio

 

Próximos partidos del Xallas de Santa Comba

 

Jueves 17- Xallas Santa Comba- Atlético Riveira- Preferente 18:00h.

Sábado 19- Xallas Santa Comba- Muxía- Copa da Costa- 17:00h.