Novas

El Juguetón se mete en la pelea

Por o 29 Diciembre, 2016

 

El Juguetón-Retrátate superó con solvencia al Rebalcar y se mete en la pelea por el título de la Liga de Fútbol-Sala. Pizzería Mamma Mía y Triskel terminan el año con victorias.

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

 

 

El Juguetón, un equipo serio y efectivo

 

 

El Juguetón no dio opciones al Rebalcar con una primera parte estupenda. Con rapidez abrió la lata Samuel Baña y comenzó el desfile futbolístico en el primer tiempo. Con ritmo y con ganas llegaron los goles de Dani Martínez (2), Pablo Framil, y el segundo de Samuel. El portero Alberto Romar, tuvo poco trabajo.

 

 

El segundo tiempo y con una renta tan amplia los jugadores bajaron la guardia, y el Rebalcar avisó con dos goles consecutivos de un peleón Adrián García Caamaño, que hizo espabilar a los rojinegros que cerraron la cuenta con un gol de Nando Lois. El equipo se coloca en la segunda posición con 12 puntos y con dos partidos menos que el líder.Hoy presentaban sus credenciales al título ante un rival que se queda con 10 puntos.

 

Samuel, autor de dos goles

 

Pizzería Mamma Mía quiere recuperar el terreno perdido

 

Era una prueba de fuego para el Mamma Mía el partido ante un Bar Fontana que salió ordenado.Los goles iniciales de Diego Suárez y David Varela, hicieron mucho daño a un equipo que recortó distancias por medio de Alberto Antelo que culminó una excelente jugada personal.

 

El habilidoso Diego Suárez firmó un hat-trick

 

 

Pero otra vez David Varela(de penalti) y Diego Suárez volvieron a marcar diferencias. Mención especial merece David García Lema, muy activo y eficiente. Alejandro Capelo anotaría el quinto gol. Diego Suárez firmaría un hat-trick y José Antonio Esperante “Chentoni” marcaría el definitivo 7 a 1.

 

 

Buiru´s Boys-3- Triskel Futsal-6-

 

Duelo en la zona baja que se resolvió a favor del Triskel. Ventura Cordeiro(2), Iván Lois(2), Bruno Prego y Micael Pazos, marcaron por el Triskel, y Diego Pallas e Iván Cancela por el Buiru´s Boys. El tercero fue en propia puerta.

 

Resultados

Buiru´s Boys  3-6 Trikel

Rebalcar 2-6 El Juguetón

Pizzería Mamma Mía 7-1 Bar Fontana

 

Comentarios

Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.