Novas

Vuelve la Liga de Fútbol sala de Santa Comba

Por o 4 Enero, 2017

Juguetón vs Mamma Mía y Vilar de Céltigos vs Compadre juegan dos encuentros muy importantes de cara a la clasificación de la liga xalleira.

 

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

 

El próximo lunes 9 de enero se reanuda la competición con tres partidos atrasados. A las 9 de la noche Catedráticos del Norte y Triskel Futsal disputarán el primer partido. Posteriormente saltarán a la pista de Fontenla los jugadores de El Juguetón-Retrátate y de Pizzería Mamma Mía.

 

Será el partido de la jornada. El Juguetón empieza el año imbatido con cuatro victorias. Tendrá en frente al Pizzería Mamma Mía, que viene de derrotar con claridad al Bar Fontana y con siete puntos, busca conectar con la parte alta de la clasificación.El tercer partido también puede permitir a uno de los contendientes, a meterse en la zona alta. Jugarán Bar Fontana y San Cristovo.Y el miércoles arrancará la séptima jornada con estos emparejamientos:

 

Vilar de Céltigos- A Taberna do Meu Compadre-

Catedráticos del Norte- Autocares Alvespa-

Buiru´s Boys- Cervecería D´Mara-

 

El mayor atractivo está en el encuentro entre Vilar de Céltigos y A Taberna do Meu Compadre. Los primeros tienen 9 puntos y un partido más. Los segundos suman 10. La emoción está servida.

 

Para el jueves 12 están previstos los siguientes encuentros.

 

Juguetón- Triskel-

San Cristovo- Mamma Mía-

Bar Fontana- Rebalcar-

Foto-Siguetuliga

 

El líder de la categoría es O´Boguiña con 16 puntos. Cinco victorias y un empate. Es el conjunto más realizador, con 23 goles, y menos goleado, con 6 tantos.

 

Según la última actualización del departamento de Deportes de Santa Comba, la tabla de goleadores está encabezada por Roly(Vilar de Céltigos) y Pose(O´Boguiña) con 9 goles, Martín(San Cristovo) con 8, y Daniel Doval “Madri”(El Juguetón), Adrián C.(Boguiña) y Adrián(Rebalcar) con 7. Faltan goles por contabilizar pero es la información de la que disponemos a la hora de publicar esta noticia.

Comentarios

Comentarios

Un comentario

  1. thetrooper

    4 Enero, 2017 at 6:16 pm

    Moi ben toda a información que estades dando. A Liga está collendo folgos coa publicidá que lle dades dende Anosacosta

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.