Novas

Mamma Mía frena al Juguetón

Por o 10 enero, 2017

Merecidas victorias del Pizzería Mamma Mía, Catedráticos del Norte y Bar Fontana en la liga de fútbol sala de Santa Comba.

Pichín

 

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

Pichín y Diego Suárez destemplan al Juguetón

 

El Juguetón 2- Mamma Mía 4

El Pizzería Mamma Mía no dio opciones a El Juguetón en un partido que dominó de principio a fin. Eso que el primero en avisar fue Dani Martínez que hizo emplearse al portero Juan Herrera.

Pero en el minuto 7, Mamma Mía ya tenía dos goles de ventaja por medio de César Ferreiro “Pichín” y Diego Suárez. Y bien pudo marcar Jorge Churián que tuvo un par de ocasiones muy claras.

En el segundo tiempo Diego Suárez y David García Lema aumentaban la cuenta. En los compases finales, Dani Martínez maquillaba el resultado con dos goles consecutivos. Esta no había sido la noche de El Juguetón que perdía su imbatibilidad. El Mamma Mía va cogiendo el rumbo que muchos esperaban.

Moreno y Chema certifican la primera victoria de los Catedráticos

Catedráticos del Norte-4- Triskel-2-

Los Catedráticos del Norte sumaron su primera victoria en la Liga. Fueron capaces de controlar el partido desde el principio y al descanso los goles de Chema Souto y José Luís Alvite “Moreno” campeaban en el marcador.

En el segundo tiempo Ventura Cordeiro acercó al Triskel, pero un excelente Moreno volvía a dejar tierra de por medio. Ventura volvió a acercarse y Chema, con una asistencia de Moreno, marcaba el definitivo 4 a 2.

El Triskel probó fortuna con disparos lejanos de Bruno Prego, que inclusó marró una pena máxima. Los veteranos de Rasado ya estrenaron el casillero de las victorias.

Hat trick de José Luís Barreiro y victoria del Fontana

 

Bar Fontana-3- San Cristovo-2-

También fue justa la victoria del Bar Fontana en un encuentro poco vistoso y en el que fue siempre por delante en el marcador. El jugador del Fontana, José Luís Barreiro Campos, anotó tres tantos, mientras que Marcos Domínguez y Martín Pérez marcaron por el equipo xalleiro.

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *