OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Póker de goles de Adrián García y Steven Guillín. Victoria del Triskel Futsal. Este miércoles duelo importante entre O´Boguiña y Vilar del Céltigos.

Foto archivo @xmlema

 

San Cristovo-2- Rebalcar-11-

 

La jornada del lunes nos trajo la goleada del Rebalcar que se sitúa en la zona media. En este festival goleador destacaron Adrián García y Steven Guillín con cuatro goles cada uno. Completaron la cuenta Luís Calvo(2) y Francisco Guillín. Por parte del San Cristovo marcaron José Manuel Barbeira y Óscar Ramos.

Triskel-4- Bar Fontana-3-

 

Con goles de Jonathan Pazos (2), Julián Novo y Pablo Baña el Triskel logró una victoria ante el Bar Fontana.José Luís Barreiro, Diego Ameneiro y Roberto Vázquez marcaron por los nicrarienses.

 

A Taberna 6- Catedráticos 1

 

A Taberna do Meu Compadre no quería perder comba después de un empate ante Boguiña y una derrota frente a Vilar de Céltigos. Y derrotó a los Catedráticos del Norte con un hat trick de Pablo Iglesias y tantos de Andrés París, Rubén Mosquera y Xosé Rey. El gol de la honra por los Catedráticos los firmo Chema Souto.

 

Este miércoles 18 de enero a las 9 de la noche se disputará uno de los encuentros destacados de la Liga de Santa Comba. El líder imbatido Boguiña se mide al Vilar de Céltigos.

 

Además Cervecería D´Mara será la piedra de toque de El Juguetón, equipo que deberá confirmar si aspira a continuar en la zona alta. Por último, se enfrentarán Autoescola Alvespa y Buiru´s Boys.