Novas

Vilar vs Boguiña: Duelo en la cumbre

Por o 18 marzo, 2017

La liga de fútbol sala del ayuntamiento de Santa Comba llega este próximo lunes a un momento determinante con un emparejamiento entre los dos máximos clasificados.

 

 

 

 

Vilar de Céltigos tiene un punto y un partido más que O Boguiña. El equipo del pichichi Roly suma 45 puntos y es el más goleador. Por su parte Cervecería O´Boguiña tiene 44 puntos y un encuentro menos siendo el conjunto menos batido.Dependen de sí mismos. Perolos dos se enfrentan el próximo lunes a las 22:30 en el pabellón de Fontenla.El encuentro llega en la recta final del campeonato y con la máxima emoción.

 

Los inmediatos perseguidores son el Cervecería D´Mara que protagonizó una espectacular remontada en la clasificación y tiene 39 puntos. Y el Pizzería Mamma Mía que tiene 40 puntos, pero que esta semana perdió frente a San Cristovo por 7 a 4 y desperdició una buena ocasión.

 

Martín Pérez(3), Óscar(2) y José Manuel Barbeira(2) marcaron por los ganadores y Jorge Quintáns(2), Diego Suárez y César Ferreiro anotaron por el Mamma Mía.

 

El próximo lunes tendremos los siguientes partidos:

 

Buiru´s Boys- Autoescola Alvespa – 21:00

Catedráticos del Norte- A Taberna do meu Compadre- 21:45

Vilar de Céltigos – O´Boguiña- 22:30

Comentarios

Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.