Novas

Vilar de Céltigos asume el mando de la Liga

Por o 20 Marzo, 2017

Vence al Boguiña que tiene un partido menos pero ya está a cuatro puntos. Vilar depende de sí mismo.

 

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

 

Vilar de Céltigos logró derrotar al Cervecería O´Boguiña en uno de los partidos claves de la liga de fútbol-sala de Santa Comba. Y eso que se encontraron a los 90 segundos de partido con el gol adverso de Alberto que culminaba un saque de esquina botado por Adrián.

 

Tardó un minuto el pichichi Roly en empatar y antes del descanso consumaba la remontada el mismo jugador. Antes Adrián y Pose, que se encontró con los palos, dispusieron de claras ocasiones, como también tuvo Ovidio.

 

 

Vilar  5- O Boguiña 3

 

La segunda parte aumentó la tensión. Paco marcaba el tercero y todo parecía encaminado por los de Vilar, pero Felipe desde fuera del área y Adrián aprovechando una asistencia de Jota ponían las tablas en el marcador. Ovidio Suárez terminó un contraataque ejecutado a la par con Roly, y ya con el Boguiña volcado, Paco anotaría el definitivo 5 a 3.

 

Es cierto que a Vilar le quedan cuatro partidos frente a Catedráticos, Buiru´s Boys, Juguetón y Fontana. Pero ahora son líderes y dependen de si mismos.

 

En los otros encuentros de la jornada del lunes, A Taberna do Meu Compadre ganó por 4 a 1 a Catedráticos del Norte y Alvespa por 12 a 1 a Buiru´s Boys, con seis goles de José Manuel Domínguez.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *