Novas

El Juguetón y Mamma Mía disputarán la final de la Copa de Santa Comba

Por o 12 Mayo, 2017

Emocionante ronda de semifinales en el pabellón de Fontenla.

 

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

El Juguetón logró pasar a la final de la Copa de Fútbol-Sala de Santa Comba después de un partido muy disputado frente al Taberna do meu Compadre. Con dos equipos muy serios y ordenados, el encuentro terminó sin goles. Y se decidió desde el punto penalti. El cancerbero David Gerpe fue el encargado de marcar el último penalti y también de detener el definitivo disparo de Pejo.

 

 

 

La otra eliminatoria también trajo goles y emoción. Y la actuación destacada de los dos porteros, Juan Herrera y Francisco Rial. Venció Mamma Mía por 4 a 3 en un partido que tuvo animación hasta los últimos segundos.

 

Mamma Mía elimina a los campeones de la Liga xalleira

 

 

Se adelantó David García Lema(Mamma Mía) fruto de una jugada de Diego Suárez, pero no tardó en empatar Cristian Hermida. En el minuto 9 Pichín volvía a poner por delante al Mamma Mía fruto de una buena acción combinativa con David García (que hizo un partidazo) y Chentoni. El pichichi de la competición, Roly empató para Vilar de Céltigos. Los campeones de la liga xalleira lograron la remontada con un gol de Braulio, asistido por un efectivo Cristian Hermida.Pero Diego Suárez y David García, con sendos goles, sellarían la victoria del conjunto rojillo.

 

La temporada del fútbol sala en Santa Comba llega a su final este próximo sábado 13 de mayo. A partir de las 7 de la tarde se disputará la final de consolación entre Compadre y Vilar de Céltigos y la pelea por el título entre Juguetón y pizzería Mamma Mía. Los ganadores de la liga fueron los jugadores del Vilar de Céltigos.

 

Comentarios

Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.