Esta noche arranca la XXX Liga de Fútbol Sala de Santa Comba

Por o 30 noviembre, 2017

Anosacosta volverá a dar cobertura a esta competición

 

Esta noche arranca la Liga de fútbol sala de Santa Comba, organizada por el departamento de deportes que coordina la edila Silvia Cancela. Trece equipos competirán en esta edición en la que se celebra treinta ediciones de una actividad con mucha relevancia en este municipio.

 

A las 9 de la noche comenzará a rodar el balón en un reformado pabellón de deportes de Fontenla, con el primer encuentro entre Buiru´s Boys y El Juguetón-Retrátate. Completarán esta primera velada Joyería Romar- Vilar de Céltigos y Cervecería Level´s- Santa Sabina.

 

 

Trece equipos en liza

 

Son trece los equipos participantes en una liga a doble vuelta. Los equipos son: Buiru´s Boys, El Juguetón, Joyería Romar, Vilar de Céltigos, Cervecería Level´s, Santa Sabina, Balsacar, Pizzería Mamma Mía, Cervecería Triskel, Cervecería O´Boguiña,Cervecería D´Mara, Alvespa y San Cristovo.

 

Desde Anosacosta estaremos atentos a la evolución de un torneo ganado en la última edición por Vilar de Céltigos. También seguiremos la copa cuyo último ganador fue Pizzería Mamma Mía.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login