Novas

La temporada del autocross arranca en Santa Comba

Por o 28 marzo, 2014

 Esa Motor agradece el apoyo fundamental del alcalde xalleiro.

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

 

En Santa Comba se inicia el campeonato gallego de autocross. Este sábado, desde las 12,00h los 68 pilotos iniciarán los entrenamientos, para cuatro horas más tarde dejarse la piel en las semifinales y finales.

 

Se disputarán las pruebas de menos de 1.600cc(23 pilotos),más de 1.600cc(15 pilotos) y Kart Cross(24 pilotos). Este año la gran novedad es que habrá también una carrera de 4X4(6 pilotos).

 

Así lo explicó en Radio Xallas el presidente de la escudería Amigos do Motor, Silvio Antelo, que destacó el aliciente que supone ser la primera prueba del calendario autonómico, en un deporte donde “cada vez hai máis nivel e a xente é máis profesional”.

 

“En Santa Comba é importante sair ben, porque é un circuito moi ratonero, se eres bo aínda que non teñas moita máquina, podes levarte o premio para casa” señaló Antelo Riveiro.

 

Antelo quiso destacar el “apoio moi grande” prestado por el ayuntamiento de Santa Comba, personificando en el alcalde, “sen o apoio do alcalde de Santa Comba non podería haber autocross e dígoo clara e abertamente”.

 

Asimismo la escudería moviliza a 65 personas para que nada falle en esta prueba, que se desarrolla en el circuito de Marlán. En el recinto también habrá posibilidad de degustar pulpo y churrasco. 

 

Escucha la entrevista de Silvio Antelo 

 

 http://www.ivoox.com/na-encrucillada-28-iii-2014-audios-mp3_rf_2969485_1.html

 

La entrevista puede escucharse desde el minuto 2 del audio. 

 

 

 

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *