Fran Gómez Pallas emprende su séptimo rally Dakar

Por o 2 enero, 2018

El piloto carballés iniciará el Rally Dakar el próximo 6 de enero.

 

Fran Gómez Pallas vuelve a participar en el prestigioso rally Dakar. Lo hizo en seis ocasiones, logrando acabar la prueba en tres ocasiones. Pero como el mismo reconocer esta es una prueba que engancha.

 

Tomará la salida el 6 de enero en Lima(Perú). Formará parte del Indupanel Dakar Team junto a Nacho Sanchís. Hace unos días el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero y el edil de deportes, Marcos Trigo, lo recibieron en dependencias municipales para desearle unha exitosa travesía motera.

 

El ayuntamiento es uno de los patrocinadores junto al principal, Indupanel y otras marcas como Garaysa, Formas Inoxman, Grupo Alumisan, Placasa, Bercom, Toldos Gómez, Metalúrgica BB, Revertia,Yakart Autocaravanas, Instalaciones Tasende, DonJoy, Motor 7, Revierta, Impala y Visual K.

 

Dakar exige habilidad

 

“He hablado con compañeros y todos coincidimos en que este Rally tendrá su parte más exigente en las últimas etapas y las de mayor recorrido” asegura Fran Gómez, que no obstante llega en un buen momento “y con la mente centrada en hacer una buena carrera, consciente de que el Dakar “no es para el más rápido, si no para el más hábil a la hora de superar terrenos complicados como las dunas y quienes se manejen con soltura con los sistemas de navegación y orientación en carrera”.

 

La participación de Gómez Pallas tiene una vertiente solidaria, ya que gracias a un patrocinio, podrá llevar una decena de ordenadores para repartir en escuelas de Perú y Argentina. El piloto carballés compite con una Honda.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login