PUBLICIDAD

Banner
El “Ángel perdido” aterrizó en Santa Comba
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Viernes, 16 de Diciembre de 2011 12:00

DSC04070

Javier Sierra presentó su libro en el Multiusos.

Después de recorrer más de 50 localidades, Javier Sierra terminó su gira de presentaciones en Noia. Pero gracias al esfuerzo de Isabel Ares y de Ler Librerías hizo una posdata en la Terra do Xallas.

 

Aunque el público que acudió al Multiusos no fue numeroso como era de esperar por la envergadura del acto, los que allí se dieron cita disfrutaron de una excelente velada y plantearon preguntas e hicieron comentarios al superventas Javier Sierra.La representación política y social tampoco fue muy numerosa. Estaban el alcalde, Antonio Landeira, la edila de Cultura, María Pose y el popular Juan Carlos Landeira Castro. También los socialistas José Antonio Ucha y Patricia Val. El Presidente de la asociación de empresarios, Óliver Silvariño fue otro de los asistentes.

 

DSC04096

 

Isabel Ares destacó la oportunidad de contar con un escritor de esta relevancia “nun pobo como Santa Comba”, y agradeció la colaboración mostrada por el ayuntamiento de Santa Comba ”que sempre se presta a colaborar”. Desde la editorial Planeta, Paco Barrera destacó el éxito del nuevo best-seller “El Ángel Perdido”, que ha sido traducido en más de 40 paises. Los libros de Sierra- según Barrera- acumulan más de cuatro millones de lectores. Por su parte María Pose reiteró en varias ocasiones que era “un orgullo e unha honra contar cun home deste nivel” y calificó la velada de ”excelente”.

 

DSC04084

“A mi me gusta esto del fin del mundo” dijo Sierra para arrancar su disertación, señalando la importancia histórica del Camino de Santiago y también de la tierra del fin del mundo. Localizó su historia, que arranca en la Catedral de Santiago, y se vincula a Noia, y defendió su objetivo de crear curiosidad y divulgar historias con sus novelas.

 

DSC04072

La historia mantiene un ritmo trepidante y vertiginoso.“Es una novela de intriga y aventuras, que arranca en el Pórtico de la Gloria y que lleva a su protagonista, Julia Álvarez que es una restauradora de Noia, a los límites de Irán, Armenia y Turquía, en donde se dice que hace miles de años varó el Arca de Noé. En la cima del Ararat” comentó Sierra.

 

Antes de la presentación, el escritor nos concedió una entrevista que publicaremos en los próximos días en Anosacosta.

 

DSC04081

 

RADIO ANOSACOSTA

Banner
Banner

Twitter

Actualidad Facebook

PUBLICIDAD

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

I'm sorry myApi login is currently not compatible with Internet Explorer. Download Chrome, that's what all the cool kids are using

Connect with facebook

Facebook Connect

Hi , login or create a new account below

Login

Register

If you already have an account with this website login with your existing user name and password to enable Facebook Connect. From now on you'll be able to use our one click login system with your facebook credentials instead of your current user and password

Alternativley to create a new account using details from your Facebook profile enter your desired user name and password below. These are the details you can use to log into this website if you ever decide to delete your facebook account.

Forgot your password? - Forgot your username?