PUBLICIDAD
| Destacado papel de los cazadores vimianceses |
| Lunes, 06 de Febrero de 2012 10:57 | |
|
Quedaron terceros en la Copa de España.
La cuadrilla Los Magníficos del coto San Vicente de Vimianzo ha quedado tercera en el campeonato nacional de caza del zorro celebrado en los montes de Brion y A Mahia en el que participaron 730 cazadores de todo el país. Este grupo es el actual campeón de España de la especialidad.
El grupo cuenta con diez cazadores de Vimianzo, encabezados por Juan Carlos Amado Sambade y Manuel Mouzo Méndez. A medio día celebraron una comida en Padrón en donde compartieron sus medallas de bronce con la delegación gallega. Juan Amado destacó el hecho de que su cuadrilla había sido la primera de la provincia en obtener el titulo y que por segundo año consecutivo accedía al podium nacional.
También quiso rendir un homenaje al trabajo infatigable de la adiestrada jauría de perros del grupo en un terreno muy complicado, por la maleza y el desconocimiento que tenían del monte.
|
RADIO ANOSACOSTA
PUBLICIDAD
I'm sorry myApi login is currently not compatible with Internet Explorer. Download Chrome, that's what all the cool kids are using
Facebook ConnectHi , login or create a new account below
|
||||||||









