Cómo decorar el baño de tu casa

Por o 29 enero, 2016

La sensación placentera de estar a gusto en tu casa no tiene iguales. El hogar es el mejor lugar del mundo para cualquier tipo de actividad relajante y hoy en día es un espacio polivalente en el que la gente que lo vive no solamente come, se ducha o duerme, sino que también se dedica a tu actividad de trabajo o incluso hace ejercicio. La vivienda moderna es el conjunto de muchos servicios juntos que permiten a anfitriones e invitados de deleitarse con muchas cosas y encontrar comodidad en cualquier rincón del hogar. Por este motivo es importante cuidar de todos los cuartos disponibles, empezando del dormitorio para llegar al salón, pasando por el baño.

 

 

De hecho el baño es un espacio cada vez más dinámico y colorido, puesto que muchas personas pasan en ello mucho tiempo para asearse y dar más frescura a su imagen. De paso, el baño llega a tener la misma identidad que el anfitrión, a través de unas decoraciones bonitas y bien trabajadas. Para modernizar nuestro baño  podemos encontrar muchas sugerencias e ideas en webs como la de homify, una referencia absoluta en el ámbito de las viviendas. Dar un toque moderno y eléctrico al baño es una tarea que necesita de expertos capaces de dar forma viva a las ideas estilísticas de quien vive cada día el hogar y, entonces, quiere que el baño esté a la altura de las demás habitaciones.

 

El diseño del baño empieza por medir los espacios disponibles, la ventilación y la luz que entra desde las ventanas. Si tenemos una bañera, está claro que habrá menos espacios para otros complementos, mientras que una ducha permite aprovechar de más metros y da la posibilidad de poner más muebles como estantes o pequeños armarios para los productos. Escoger el material de las paredes y del suelo, que suele ser diferente del de la casa, es otro paso a hacer para dar un estilo peculiar a nuestro baño.

Diseños modernos y clásicos se alternan, como por ejemplo las posiciones del lavabo y el tipo de espejo, algo que no falta nunca en un baño de calidad, seña de identidad del anfitrión.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login