Novas

2211 matriculaciones en Costa da Morte en el año 2015

Por o 13 Febrero, 2016

Las matriculaciones de coches en el año 2015 superan las 2.200 en Costa da Morte y su area de influencia. El ayuntamiento con más matriculaciones ha sido Carballo, con 464, seguido de Noia con 189 y A Laracha con 154

Por marcas de coche, lidera Peugeot con 294 matriculaciones en la zona de influencia, seguida por Volkswagen y Opel. Automóviles Dimolk, Concesionario Oficial Peugeot en Carballo y las comarcas de Bergantiños, Soneira, Fisterra y Xallas lleva años como líder de ventas en el sector gracias a una gama totalmente renovada que en los últimos años se ha llevado multitud de halagos del sector (Peugeot 308 mejor coche del año 2014 en Europa,  Peugeot Puretech como Mejor Motor Gasolina , etc)

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

En el siguiente enlace pdf, se puede ver el detalle de estas matriculaciones en la comarca

Matriculaciones-Vehiculos-2015-Costa-da-Morte

Anosacosta en exclusiva, ha realizado un análisis comparando las matriculaciones de cada ayuntamiento en función del número de habitantes de dicho ayuntamiento, mostrado también en el pdf anterior, y da unos resultados llamativos.

Por ejemplo, Val do Dubra es el Ayuntamiento que más matriculaciones ha registrado en función a sus habitantes, con 1 vehículo por cada 49,6 habitantes. En la parte opuesta, se encontraría Mazaricos, que sólo matriculó en el año 2015 un vehículo por cada 107 habitantes.

La media en A Costa da Morte es 1 vehículo matriculado en 2015 por cada 75 habitantes.

Por modelo de vehículo, el más vendido en el año 2015 ha sido el nuevo Peugeot 308, con 90 unidades en Costa da Morte y sus ayuntamientos limítrofes.

matriculaciones-costa-morte

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *