El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela y la portavoz del partido en Cee, Zaira Rodríguez Pérez son los nuevos coordinadores territoriales en los partidos judiciales de Carballo y Corcubión, respectivamente.

 

El nuevo presidente provincial, Diego Calvo, elegido en el congreso de este sábado, recupera esta figura del coordinador de zona, que estará acompañado por un colaborador. López Varela tendrá como colaborador al alcalde de Malpica, Eduardo Parga, y en la Costa da Morte, la persona que ayudará a Zaira Rodríguez será el portavoz camariñán, Mauro Aufiero.En el área de Santiago aparece como colaborador el alcalde de A Baña, Andrés García Cardeso.

 

En nuestras comarcas también forman parte del equipo de Diego Calvo como vocales, las portavoces municipales de Santa Comba, María Pose, y Vimianzo, Raquel Rodríguez Amigo, la carballesa Margarita Varela Lema, y el alcalde de Cabana, José Muiño Domínguez.Además los diputados Aurelio Núñez Centeno y Ambrosio Oróns Baña se encargarán de la Oficina Parlamentaria Carballo-Cee.

 

 

9179_248626088803298_5515312126534643114_n