La agrupación socialista de Cee recuerda a Modesto Rivas que su conducta no se ajusta a la “carta de compromiso ético” que firmó en su día y expresa su apoyo a la portavoz municipal, Margarita Lamela.

 

La agrupación socialista de Cee solicita públicamente al edil Modesto Rivas que entregue su acta al partido. Las discrepancias entre Rivas y la dirección local ya eran visibles desde hace un tiempo.

Desde la ejecutiva local acusan al edil de mantener reuniones con el alcalde y con ediles de otros grupos a espaldas de la portavoz Margarita Lamela. También la reprochan su voto contrario en relación al posicionamiento de los socialistas “a prol da defensa do galego” en una comisión informativa.Pero además critican el “cambio do sentido do voto” en el último pleno con respecto al Plan de Aforro e Investimento, no siguiendo las directrices del grupo municipal.

El PSdeG de Cee expresa su “apoio total e absoluto” a la portavoz Margarita Lamela Louzán y emplazan a Rivas e renunciar a su acta por su “deslealdade” de un edil que “se esquece das siglas e das proclamas que lle permitiron entrar no concello de Cee”.