Presentación Balonmán Camariñas

Por o 9 octubre, 2018

El Club Náutico acogió el acto que contó con la presencia de la alcaldesa, Sandra Insua.

dav

Como cada año, el Balonmán Camariñas realizó su acto de presentación en el Club Náutico de Camariñas. En el acto estuvo presente la alcaldesa de Camariñas, Sandra Insua, el edil de deportes, José Manuel Canosa y el presidente de la entidad, Andrés Cerdeiras, entre otros. También asistió el líder de la oposición, Mauro Aufiero.

 

La regidora expresó su apoyo al club y agradecía la implicación de Industrias Cerdeimar con este deporte. Por su parte, Cerdeiras destacó que la entidad contaba “cun plantel integramente camariñán nas categorías senior” y agradecía el compromiso de los padres “por seguir pensando no balonman para a formación deportiva dos máis pequenos”.

 

En el acto también intervino la vicepresidenta del club, Silvia Lijó, y los entrenadores Alberto Más y Moncho Canosa. Al final se entregó una camiseta conmemorativa, se hizo la tradicional foto de familia y hubo una degustación de productos de Conservas Boya.No faltó el centenar de deportistas que compone esta entidad.

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información