A3 SBR, Un servicio multidisciplinar en Vimianzo

Por o 17 octubre, 2018

Siempre es importante resolver tus problemas y gestiones en un mismo espacio.Varios profesionales con años de experiencia ofrecen sus servicios en un mismo inmueble de la céntrica calle Antonio Vázquez Mouzo de Vimianzo y que cuentan también con un despacho en A Coruña.

 

En estas dependencias prestan sus servicios el abogado Mario Toja, el arquitecto David Toja y la graduada social Isabel Moreira. Un equipo multidisciplinar, con cada profesional especializado en su área, que ofrecen un amplio abanico de servicios en el campo de la asesoría jurídica, laboral, contable así como en las cuestiones relacionadas con la arquitectura.

 

Protección de Datos

 

Además en estas oficinas se representa a la firma Adaptium, una consultora especializada en la adaptación a las normativas de la ley de protección de datos o la ley de prevención de riesgos laborales así como necesidades en materia de seguridad alimentaria o de internet.

Los puedes encontrar en C/Antonio Vázquez Mouzo 7 bajo. Vimianzo. Teléfono 981716175

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información