Black Mirror, Silicon Valley o Los Supersónicos – legendaria y emblemática serie de dibujos animados– demuestran que cada día se encuentran más paralelismos entre lo que sucede en el Séptimo Arte, los constantes avances tecnológicos y las esperadas series de televisión.


Silicon Valley, que narra los comienzos arduos del internet, habla claramente de los descubrimientos constantes de los que trabajan en este campo, invirtiendo muchísimas horas de trabajo y empeño, enfrentándose a infinidad de obstáculos, tropiezos y hasta traiciones que proliferan en este ámbito sumamente competitivo.


Ver gratis la película preferida


Aquaman, Creed 2 o Bohemian Rhapsody son los últimos estrenos en las carteleras de las salas de cine mundiales. El cine tiene la cualidad de entretener sin hacer distingos entre todos los públicos y edades.


Ya no es necesario ir a una sala de cine para ver una buena película, en repelis ofrecen una amplísima variedad de películas; desde las últimas producciones que rompen récords de taquilla hasta las películas clásicas como Casablanca, Tiburón o Star Wars, que son consideradas como obras de culto por los fanáticos de todo el mundo. Las películas de acción, aventuras y suspense siguen atrayendo a niños y adultos, y los efectos especiales de las pelis actuales no dejan de sorprender.


Desde la comodidad del hogar se pueden disfrutar las mejores producciones totalmente gratis y con la comodidad de pausar en el momento que el espectador lo prefiera.


La última tecnología en televisores de bajo coste


4K es la nueva tecnología que multiplica cuatro veces la resolución de imagen en los televisores de última generación, con calidad de visión HD (High-Definition en inglés) o Alta definición, proporcionando la máxima calidad de imagen y entretenimiento en cuanto a lo que se refiere a la televisión.


Es conocida como Ultra HD y alcanza los 3.840 x 2.160 píxeles (a más píxeles, mejor calidad de imagen), por lo que se está adueñando velozmente del mercado y causando una verdadera revolución en las pantallas tradicionales por sus características. Son altamente recomendados para disfrutar de todos los canales de alta resolución que ofrecen las plataformas que trabajan con fibra óptica, e incluso el acceso a los mejores y últimos vídeos colgados en YouTube.

Hay muchos Televisores baratos con 4k de resolución en el mercado, solo hay que buscar un poco por internet.


Existen plataformas de TV que están lanzando contenidos realizados en esta resolución, catalogados por algunos como hiperrealidad.


Disfrutar la programación de televisión por protocolo IP


Gracias a la aparición de la novedad del IPTV, el mundo digital ha cambiado y se integra a la televisión, utilizando conexiones de banda ancha mediante empresas que comercializan este sistema. En https://listaiptvtelevision.com/ se encuentran las listas más actualizadas, también llamadas por algunos, m3u.


Las listas españolas y latinas más distantes están al alcance con este protocolo. El contenido visual llega al usuario cuando éste lo solicita, es decir, pagando por cada producto que el espectador pida.


Este servicio incluye equipo para acceder y suscripción
, el software que se necesita, el contenido que se distribuye y una nítida señal de video con sus servidores respectivos. Se diferencia de la TV online, pues es más personalizado en lo que a contenido visual, musicales, conciertos y vídeos se refiere.


La mejor lista de canales IPTV M3U de España en 2019


Los canales IPTV ofrecen la posibilidad de ver la serie preferida, una película de estreno o una canción específica y la más completa y actualizada de canales se consigue en la lista de canales iptv españa.

Disfrutar de la televisión y el cine mediante nuevas alternativas es posible desde cualquier dispositivo, ya que se encuentran disponibles para Android, Windows y Apple.


Los aparatos compatibles como las Smart TV, ordenadores, dispositivos Mac y los novedosos servicios de pago de streaming como HBO, Netflix, Amazon Prime, Blim y Claro Video, acercan hasta la comodidad del hogar y en compañía del grupo familiar o amigos, a un mundo de entretenimiento casi infinito en su variedad y calidad. Esta nueva forma de ver todo tipo de programas de televisión es una gozada.