El prestigioso grupo ofrece un concierto el 9 de julio

La localicad vimiancesa de Carnés vuelve a contar con un amplio programa musical en sus fiestas de San Cristóbal. Destaca la celebración de la Faguía el nueve de julio, fiesta de interés turístico de Galicia, en donde se repartirán dos mil raciones de callos.

En la verbena actuará una de las bandas de referencia de la música nacional, Mago de Oz. El día 10, dedicado a San Cristóbal, actuarán Trébol y Olympus. El día 11, Fania Blanco Show y Mega CDC. El día 12, el Combo Dominicano y otra orquesta sin confirmar.

Mago de Oz

El grupo de folk metal madrileño acaba de lanzar su décimo tercer álbum de estudio titulado «Iria Dei», que tiene dieciocho temas.


La formación empezó su andadura en 1988. El único componente que continúa desde el principio es el carismático batería Txus di Fellatio. Mago de Oz cuenta con unos diez discos de oro e incluso uno de diamante por sus ventas.

La comisión de fiestas de Carnés ya ha dado muestra de su buen gusto rockero en otras ocasiones, ya que , por ejemplo, Medina Azahara han actuado en dos ocasiones.