Todo lo que se necesita en mantelería para un restaurante, cafetería u hotel se puede obtener en un solo lugar. Sin tener que moverse del hogar o el sitio de trabajo, todo lo necesario en este ámbito lo ofrece SH Albaida, con productos adaptados a dicho mercado y a los requerimientos de los usuarios en cuanto a calidad de productos, precios y tiempo de entrega.

Personalizar eventos, ya sean pequeños o grandes, con vasos, manteles individuales, copas o servilletas, es algo muy fácil con su variadísima gama de productos. Los pedidos online son recibidos en casa en 24 horas de forma completamente gratis, siempre que la suma total de los productos supere los 150 € en la compra. Un servicio completo en un solo distribuidor de productos para la restauración y la hostelería.


Proteger y decorar la mesa con un mantel individual


Uno de los productos más utilizados en la mesa de cualquier lugar de restauración u hostelería son los manteles individuales. Es un artículo que protege la mesa y a la vez la decora. Están disponibles en el mercado en diversos colores, diseños, formatos y distintos materiales, entre los cuales destacan los de papel.


Elegir grandes o individuales según la ocasión


Según la época, se puede elegir el color o el tamaño, e inclusive, hay disponibles con diseños muy atractivos y originales en diferentes materiales como tela, fibra natural, algodón o plástico. Ofrecen la posibilidad de combinarlos entre ellos, a la vez que aportan un toque de color en la decoración, al combinarlos con los cubiertos o las servilletas de tela.


El mantel de papel en rollo fabricado con fibras naturales


Ésta es otra elección para decorar y proteger la mesa de las temperaturas de las preparaciones, así como de los líquidos o la humedad que se produce con los vasos y elementos que contienen las bebidas, como zumos, café y tés, que suelen humedecer las mesas y dejar un mal aspecto en su apariencia.


¿Para los pequeños?


Los niños de la familia también son beneficiados, porque se ha pensado en diseños con superhéroes infantiles o personajes que los llenan de mucha ilusión. El área de posibilidades es muy amplia, porque el usuario puede optar por elegir modelos unicolores o también estampados, e incluso, con texturas o relieves de gran atractivo y formas, como los redondos u ovalados.


Productos de celulosa para hostelería, amigables con el medioambiente


Tanto bares, restaurantes como todos los sitios que se dedican a la hostelería, consiguen una gama amplia de productos en shalbaida.com, una empresa especializada en este tipo de suministros, a la vez que ofrecen un stock de productos de celulosa, productos para la limpieza y desechables monouso.


¿Qué productos ofrecen?


Esta tienda online optimizada está al alcance de un clic para ofrecer al interesado, la distribución y suministro de todos los productos necesarios con el fin de ofrecer a la clientela un excelente servicio con estos artículos de celulosa:


Servilletas desechables: servilletas y manteles de papel en colores y diseños variados.


Productos monouso: una amplia gama de productos monouso para catering o fiestas como cumpleaños o bautizos. Los vasos desechables son un artículo muy solicitado, mediante vasos de cartón, así como vasos plásticos y térmicos.


Ofrecen envases de aluminio o plástico para mantener y transportar alimentos. Cubiertos monouso de plástico: cucharas, cuchillos y tenedores, cucharillas para el café o el postre, que ahorran tiempo y dinero porque no es necesario lavarlos.


Productos ecológicos de papel reciclado: su marca de productos reciclados Bioeco, ofrece servilletas y manteles reciclados. Los manteles Air Laid son productos de tejido sin tejer, que tienen un poder de absorción único, al igual que un papel de alta resistencia. Su abanico de productos ofrece servilletas canguro porta-cubiertos, manteles cortados de un metro por un metro y manteles de papel en rollo.
Productos de celulosa: papel higiénico industrial y para el hogar, papel bobina industrial para secar superficies y papel secamanos.


Para todos los usos


SH Albaida ofrece también en su tienda online productos para diferentes sectores del comercio e industria:
Papel de cocina: para uso doméstico o industrial.
Papel para camilla: para cubrir las camillas de centros de estética o masajes y clínicas dentales.
Productos de limpieza: para desengrasar, desincrustar o limpiar y productos químicos para diferentes tipos de limpieza, como suavizantes, detergentes, desengrasantes para fregar suelos, jabón para las manos y limpiacristales o ambientadores y toda una gran variedad en este tipo de artículos.