No se trata de ninguna especulación periodística ni de un rumor de taberna, son unas recientes manifestaciones de la actual alcaldesa de Cee, Margarita Lamela Louzán que ha asegurado que se está intentando fraguar una moción de censura contra el gobierno del PSOE.


Lo que manifestó Margarita Lamela


“Soy consciente de que gobierno en minoría y conocedora de que la oposición está intentando presentar una moción de censura” señala Lamela que a continuación añade que “ por ello no voy a dejar de trabajar con el equipo de gobierno hasta el último minuto, sin las excusas del Sr Vigo durante su mandato “que solo eran tres” para justificar “su desidia y su no hacer”.


Estas afirmaciones forman parte de una completa respuesta de la alcaldesa a unas críticas lanzadas por el portavoz de Independientes por Cee y exalcalde, Ramón Vigo Sambade, contra su gestión.
La corporación municipal de Cee está formada por cuatro ediles del PSOE, que gobiernan en solitario, tres del Partido Popular, tres de Independientes por Cee, dos del BNG, y uno de Ciudadanos.