PUBLICIDAD
| Sensacional participación televisiva |
| Viernes, 13 de Enero de 2012 10:42 | |||
|
Un porteño causa sensación en un programa de Cuatro TV. Adrián López Lijó es un joven de 22 años, nacido en Dor, A Ponte do Porto, que está causando furor en un programa concurso de Cuatro TV, el programa Dale al Rec, que cada tarde a las 18.30 emite desde Barcelona este canal. Adrián ya lleva 20.000 euros, destacando por su simpatía y su agilidad mental.
Adrián espera seguir esta semana y acumular más dinero en la caja, aunque además del desparpajo y la habilidad en este tipo de concursos también influyen la suerte y que los nervios no nos jueguen una mala pasada.
El miércoles llevó una empanada gallega al programa y la repartió entre el público disfrazado de superhéroe, porque así lo había prometido tras pasar la prueba del día anterior. Adrián es hijo de profesores que ejercen su labor en A Ponte do Porto y residen en el lugar de Dor en donde tienen una casa.
El joven además es conocido por otras actividades como tocar el bajo en un grupo de rock local y vive entre Santiago donde estudia y su pueblo, donde están sus amigos de toda la vida. Pero la grabación del programa está cambiando últimamente sus hábitos y así debe desplazarse a Barcelona desde Santiago, pero Adrián se muestra muy contento y quiere que la fiesta siga, y vivir su momento catódico, llevándose de paso un buen pellizco.
|
RADIO ANOSACOSTA
PUBLICIDAD
I'm sorry myApi login is currently not compatible with Internet Explorer. Download Chrome, that's what all the cool kids are using
Facebook ConnectHi , login or create a new account below
|
||||||||









