Nuestro compañero José Manuel Vázquez "Huelvis" nos ofrece la crónica del encuentro  de la Tercera División gallega de fútbol disputado en Fontela entre Santa Conmba y Montañeros, que terminó con empate a un gol.
 
 
Reparto justo de puntos en Fontenla, aunque si alguien mereció llevarse la contienda fueron los locales, que gozó de las mejores ocasiones.

El partido comenzó con mucho ritmo, con llegadas de las dos escuadras y con buen criterio en la posesión. Gelucho sorprendió con la inclusión de Lobo en el centro de la zaga, desplazando a Toño al lateral izquierdo, en donde volvió a ser de los más destacados, protagonizando un bonito duelo en defensa con Pesca y con arrestos para sumarse en atque. El Montañeros buscaba constantemente los buenos movimientos de Rubén Márquez, que comenzó muy activo y móvil. Los goles llegaron pronto. A los 12 minutos, en una jugada sin ningún peligro, el pontevedrés Díaz Álvarez señalaba el punto de penalti en un balón que botó y tocó el brazo de César de manera involuntria. Uno de esos penaltis en los que el aficionado se plantea si el árbitro ha jugado alguna vez al fútbol. Transformó Pablo, pero el Santa Comba no bajó los brazos y respondió de inmediato en una jugada en la que Julián asistió a Iván para que cruzara delante de Alberto.La zaga del Montañeros era una auténtica feria, que aprovechó César para encarar en dos ocasiones al guardameta visitante, aunque sin acierto en sendos remates con la izquierda.En el segundo tiempo bajó mucho el ritmo del partido, aunque el Santa Comba era el que más intención tenía de llegar al ataque, aunque careció de llegada. La entrada de Guillermo en el Montañeros llevó algo más  de peligro a la puerta de Iván Campos, pero Gelucho solucionó esa contingencia retrasando a César al centro de la zaga.