José Manuel Vázquez "Huelvis" nos escribe sobre la gran  victoria del Santa Comba en Fontenla frente al Alondras en la tercera jornada de la liga de Tercera División.

Gran victoria del santa Comba de Gelucho en un partido espectacular, con alternativas, ocasiones y goles. Los naranjas comenzaron mandando, con un Iván muy bullicioso, que a los cinco minutos ya se plantó sólo ante el marco contrario y remató fuera por poco. La velocidad del noiés y el trabajo en medio campo de Pibe, Baña y Cotrofe desnivelaban la partida a favor de los locales. En el minuto 35 llegó el primer gol, gracias a un gran testarazo de Iván, tras un medido centro de Uxío. Los cangueses se estiraron, y antes del descanso, empataban, en una acción a balón parado en la que la zaga local no anduvo demasiado fina.

En la reanudación, el partido fue más espectacular todavía. El técnico visitante introducía dos cambios, y su equipo parecía más ambicioso, pero era Iván quien desnivelaba la contienda tras una jugada individual. La alegría duraba poco, porque Andrés igualaba de nuevo en una contra. En 10 minutos locos, el Santa Comba sentenciaba con un buen gol de Pablo Baña. De ahí hasta el final, el Santa Comba pudo sentenciar con múltiples ocasiones de Iván, Doro, e Cotrofe, pero acabó sufriendo y pidiendo la hora. El Alondras se volcó y también tuvo sus opciones, sobre todo en la cabeza de Tomás.

GOLES:

          1- 0, min.35: Iván remata de cabeza un buen centro de Uxío.

1- 1, min. 45: Yago remata de cabeza a la salida de un córner.

2- 1, min. 49: Iván, tras una jugada individual por la izquierda.

2- 2, min. 53: Andrés, tras una jugada en el borde del área.

                              3- 2, min. 57: Pablo Baña recupera un balón en la frontal del área, y marca de tiro raso, ajustado al                            poste.