Molk en N.Y.

Molk en N.Y.

Nos hacemos eco del periplo del wemaster de Anosacosta y de www.anosagalicia.es , Marcos Díaz Molk en Nueva York. Desde aquí le deseamos una feliz estancia y publicamos el primero de sus artículos desde esas tierras.

EL GALOPATO EN NUEVA YORK (DIA 1)

Después de 8 horas y media de viaje desde Madrid hasta Nueva York, la ciudad del sueño americano, yo, webmaster de Anosacosta.com, posaba con nuestra querida mascota el Galopato en el edificio más emblemático de la ciudad, el Empire State Building.Desde la red global que es internet, intentaré contaros la experiencia de este viaje, para lo cual intentaré realizar en la medida de lo posible, un relato de mis experiencias en NYC.

Como primer comentario, decir que la primera impresión de Nueva York, y por extensión de los Estados Unidos, es que TODO es extremadamente exagerado. La gente habla como si de jugadores de la NBA se tratase, como hablando "para la galería". No había nada más que ver a los controladores de los Taxistas a la salida del Aeropuerto JFK, haciendo aspavientos al más puro estilo Harlem. En la post-inspección de los equipajes, unos policías con cara de malotes, te pedíanhuellas dactilares y fotografía a través de cámara web para que quedases indefinidamente retratado. ASÍ ES QUE EN NUEVA YORK, SE RESPIRA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD, a pesar de la gran multitud de gente que se asoma todos los días a esta enorme ciudad cosmopolita.

Y como prueba de que aquí estamos, dejamos esta foto, en espera de recorrer más a fondo la ciudad y de hacer las valoraciones oportunas.
Intentaremos descubrir detalles de nuestra tierra, que también los hay, y que caramba, quizá encontremos al SuperGaiteiro.

Saludos