3000 amigos en facebook

Hoy estamos de enhorabuena. En tan sólo un año en la red social Facebook, hemos superado los 3.000 simpatizantes de nuestro portal. Día a día, usuarios afines a las noticias de A Costa da Morte, se informan de nuestras novedades a través de Facebook.

Puedes agregarnos como simpatizante en el siguiente enlace:

http://es-la.facebook.com/anosacosta

No cabe duda que la red social Facebook está cambiando la forma de relacionarse hoy en día. La gente joven lo utiliza ya como un medio de comunicación sencillo para quedar, comunicarse, expresar sus sentimientos, y compartir con sus amigos momentos de su vida.

Muchos partidos políticos, empresas y asociaciones, ya lo utilizan para dar a conocer sus productos, fiestas, eventos …,  y sin duda este fenómeno no es ajeno a la gente de «A Costa da Morte».

Muchos son los grupos de gente asociados a Ayuntamientos, por ejemplo en A Costa da Morte están casi todos, simplemente utilizando el buscador pueden encontrarse, por ejemplo:

 Sin duda el portal Anosacosta.com, está batiendo records de audiencia en las comarcas de Bergantiños, Soneira, Fisterra, Xallas, y a lo largo de toda la franja de «A Costa da Morte»

 

Anosacosta Costa da Morte

Crea tu insignia