visitasrecord

En la jornada de ayer el servidor no paraba de acoger visitas. Y la sección de comentarios echaba humo.

Por X.M.Lema

 

Según los datos que facilita Google Analytics este lunes 7 de junio se batió el récord de visitas reales a Anosacosta, en nuestros casi cinco años de existencia. Además fue el segundo día en nuestra historia con mayor movimiento de páginas.

 

Las informaciones publicadas sobre Santa Comba, con la polémica de los sueldos y los presupuestos, y las noticias de la Copa da Costa de fútbol tiraron por el carro de la audiencia. Otros artículos como el referido al futuro político del alcalde de Vimianzo, sirvieron para apuntillar unos datos impresionantes y que confirman a Anosacosta en un medio referente en estas comarcas.

 

La sección de radio, con el audio sobre el pleno de Santa Comba fue muy visitada. Desde el pasado viernes, la sección de comentarios echó literalmente humo, con opiniones centralizadas en el descontento expresado por trabajadores municipales y los grupos de la oposición, ante la subida de salarios aprobada por PP e IXSC. Esto provocó numerosos comentarios en el foro, lo que también contribuyó a una continua fuente de tráfico.Además esto empujó a muchos lectores a visitar también www.anosagalicia.es que sigue creciendo.

 

Para las personas que formamos parte de este proyecto sin duda es una gran noticia, y ahora el objetivo es poder, esperemos que pronto, superar el récord de este 7 de junio. Cada día somos más grandes, pero sabemos que esto te lo debemos a ti. Gracias amig@s!!!!

 

 

Sigue a Xosé Manuel Lema en twitter   www.twitter.com/xmlema

o en su Blog:    www.cartafoldeneboas.blogspot.com

Únete al grupo ANOSAOCTS COSTA DA MORTE en Facebook