O Camiño dos faros sigue creciendo

Por o 10 octubre, 2015

El viernes 25 de septiembre, mientras unos andaban grabando con El Escarabajo Verde un documental que se va a emitir a finales de este mes de octubre, otros 7 trasn@s de la zona se fueron al Cabo da Nave para grabar estos segundos del spot de Turgalicia para la campaña de Otoño.

Un día nos llegó una foto con ese emplazamiento y una pregunta: ¿sabéis donde es esta imagen?. La respuesta fue clara: “Por supuesto”.

camiño-faros

Ni que decir tiene que quedaron encantados con el sitio, los acantilados de Cabo da Nave son de esos sitios que estaban “olvidados” para el senderismo, que recuperamos en el camino y que son realmente espectaculares. En el anuncio veréis el tramo que está más cerca de Punta Longa (el cocodrilo).

Aunque vengan andando al revés del camino original y digan “fin do mundo” cuando es “fin da terra”, estamos muy contentos de que hayan pensado en O Camiño dos Faros para el anuncio. El resultado final, drone incluido, ha quedado muy bien. 5 segundos que merecen la pena.

Aquí podéis ver el resultado >>

Os dijimos que este Camiño dos Faros 4.0 era el que íbamos a dedicar a los proyectos audiovisuales. Y en eso estamos 😉

Seguimos creciendo gracias a todos!!!

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información