Image

Han sido mucho los lectores que nos lo han pedido. Esta tarde recuperamos nuestra sección de conexión con la Galicia Exterior con importantes novidades sobre la colectividad gallega, su historia, sus personajes y sus actividades

.

Desde Anosacosta.com nos esforzamos para dar cobertura a la mayor cantidad de informaciones, y potenciar cada uno de nuestros apartados. No siempre es posible, pero los miembros de esta redacción lo intentamos y ponemos todo nuestro empeño.

Uno de los grandes retos desde un principio era estrechar los lazos con la Galicia Exterior, y con la colectividad gallega en diferentes paises el mundo.  En su día creamos la sección “Anosacosta Internacional”, que no se actualizó todo lo debido, a pesar de recibir cada día muchas visitas de Argentina, Suiza, Uruguay, Estados Unidos, Francia, Brasil, México, etc…..

Después de establecer varios contactos, desde hoy intentaremos dinamizar esta sección, en la que pueden entrar, mediante el enlace de Internacional.  Agradecemos todo el apoyo que nos están prestando y esperamos no defraudar a todos esos hermanos esparcidos por el mundo.

 En la foto, la xalleira Carmen Cancela con una camiseta de Anosacosta en Buenos Aires.