Image
El Presidente Nacional del Partido Popular estará el primer día de la campaña electoral en el ayuntamiento de Vimianzo, donde participará en un acto político comarcal junto con Carlos Negreira, Diego Calvo y Carmen Borbujo.El mítin se desarrollará en la Casa da Cultura.

Mariano Rajoy Brey estará en Vimianzo el próximo sábado 14 de febrero, para participar en un acto político comarcal para toda la Costa da Morte, que se desarrollará en el Auditorio de la Casa da Cultura desde las 12,00 h.

Rajoy será precedido en el turno de la palabra por la diputada provincial y responsable local, Carmen Borbujo Martínez, por el candidato número 4 por A Coruña, Diego Calvo Pouso, y por el Presidente provincial y número uno, Carlos Negreira Souto.

Image

La portavoz local Carmen Borbujo Martínez expresó su satisfacción por la visita del Presidente Nacional del Partido Popular a Vimianzo, comentando que hace meses le enviaran una carta invitándolo a acercarse a la capital da Terra de Soneira “Y finalmente nuestro Presidente Mariano Rajoy nos honrará con su presencia en un momento en que todo el PP de la Costa da Morte se muestra muy ilusionado con las expectativas electorales”.

Desde el Partido Popular hacen una invitación a los vecinos de la zona para asistir a este mitin y además informan que tienen previsto fletar autobuses para acudir, después del acto de Vimianzo, al acto que tendrá lugar en Pontevedra esa misma tarde. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 626.707.685.